Amazon

Los libros del cuartito


Hola a todos, como les habia comentado anteriormente este año quiero desocupar mi librero o mejor conocido en casa como "los libros del cuartito"  que la verdad no son muchos pero para el espacio creo que ya empiezan a maltratarse unos a otros por el espacio reducido ya no caben, y es necesario desocupar poco a poco para que así comiencen a llegar mas libros con aventuras nuevas.

En este 2016 me propuse a leer de cajon 12 libros no indico el genero yo espero que sean con mas de 100 paginas cada uno como mínimo esto con el fin de cumplir un reto y no solo folletos. 

En mis siguientes publicaciones pondre algunos videos que tengo en mi canal como recomendaciones de libros, estos son la mayoría de fácil lectura, pero al final el objetivo es compartir los libros que he leído y estaré leyendo.

Y estas son algunas de mis propuestas de inicio de año para este blog.

  1. Leer 12 libros
  2. Compartir libros que ya he leido
  3. Compartir los videos de recomendaciones de mi canal personal.
  4. Colaborar con otros blogs, para esta propuesta pues publicare algunos de los blogs que he visto durante la semana o cada mes  de otras chicas o chicos que publiquen reseñas de libros.
Creo que es suficiente para este 2016 en mi blog de "El libro que estoy leyendo"

Asi que aqui les comparto el video del espacio donde tengo mis libros que claro ire desocupando a conciencia.





Comments

Popular Posts