Amazon

Los primeros 5 libros de este 2016



Muy contenta porque por fin me decidido a cumplir con mis primeros 5 libros de mi biblioteca, los he elegido porque ya tenia tiempo con leerlos, algunos ya habia empezado, pero volveré a comenzar desde la primera página, algunos son en Inglés y otros en Español {recuerden que debo de practicar mi segundo idioma de lo contrario se me olvida :) }

1- TU PUEDES SANAR TU VIDA (Louis L. Hay)
Este libro me lo recomendo mi hermana, y lo he querido leer pero por una u otra cosas no me he decidido a terminarlo, pero bueno en esta ocasion sera el primero para terminar ya que es un libro prestado que debe de regresar, para ayudar a otros.

2- DAUGHTER OR FORTUNE (Isabel Allende)
Como esta en el titulo es un libro en ingles, me gustan los libros de esta autora, son muy descriptivos y siempre termino emocionada con cada pagina, en esta ocasion sera en Ingles para ver si me emociono igual que en Español .

3- JUDDY MOODY Mood Martian (Megan McDonald)
Bueno mi peque siempre me esta ayudando a que mejore mi Ingles asi que este fue un regalo de ella que pues no puedo dejar de leer así que esta va a la lista, me lo regalo porque sabe que me gusta mucho el crochet asi que me dijo " Este libro es para ti mama a ti que te gusta tejer" :) 

4- EL CUERPO HABLA (Joe Navarro)
Este libro es también prestado que bueno tengo que apurarme a leer los que me han prestado para poder entregarlo a sus dueños que la verdad son sugerencias y que me han insistido en leerlos pero bueno no soy muy fan pero igual la lectura no le viene mal a nadie y menos si se trata de aprender.

5- EN DOSIS DIARIAS (Alberto Mont)
Por que tambien hay que leer un poco de humor con un toque de nuestra realidad, a mi me encanta el trabajo de Mont es todo un artista.

Pues estos son los primeros 5 libros de los que estaré escribiendo al respecto en este blog, algunos tal vez no tarde en leer pero otros tal vez me tomen mas tiempo asi que comenzamos con las historias y las aventuras.


Comments

  1. Qué lindos libros!! No he leído ninguno pero el de Isabel Allende suena súper interesante! Espero leer tus reseñas :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Rosario, gracias aprecio mucho tu comentario.

      Delete
  2. Me pasa igual que a vos, tengo un montón de libros por leer, y me tengo que poner al día, pero por otro lado no quiero empezar ninguno ahora por que ando preparando un final para la facultad y si leo, no estudio jaja
    Espero reseñas de estos libros a ver si agrego otro mas a mi lista :)
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Maria! Nos sucede mucho cuando vemos un libro y nos encanta y queremos leer, pero se nos atraviesan otras cosas con mas prioridad, pero eso es una buena señal que eres responsable, saludos y gracias por tu comentario.

      Delete
  3. No conocía ningún autor, pero esperare reseñas pronto. A ver si alguno me atrapa y lo agrego en mi lista de libros pendientes que off son muchos y al ser mamá se complica a veces un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola MariSol! jejeje es verdad a veces leemos las reseñas y se nos antoja leerlos, pero sabemos que ya tenemos una lista por leer, a mi me gusta leer las reseñas por que despumes con el paso del tiempo recuerdo aquellos que mas me llaman la atencion y bueno es cuando aprovecho a leerlo, claro siempre y cuando se vuelven a topar en mi camino.
      Saludos y gracias por tu comentario ☺

      Delete
  4. Que bonito Hija de la Fortuna de Isabel Allende.. hubo una época en que devoraba todos sus libros, ahora hace tiempo que no leo ninguno de ella. Muaks

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Vanesa, si he leído solo uno de Isabel, y me encanto El cuaderno de Maya que la verdad me gusto tanto que lo volvería a leer sin duda captaría otras cosas que tal vez en su momento no vi, pero esta vez voy a ver como me va leyendo en Ingles.
      Saludos y gracias por tu comentario ☺

      Delete
  5. Estan geniales tus libros, el de Louis ya me los lei, los otros aún pero se ven interesantes, espero nos compartas de tus lecturas a ver si me animo a leer alguno... exitos en tu lectura, un abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Andrea! Pues es el primero que leo de Louis y si me gusto, espero leer pronto otro de ella, la verdad que son muy motivadores, por cierto aprovecho para felicitarte por tu buen trabajo en tu blog que eso que escribes es hermoso, saludos y gracias por tu visita y tu comentario!

      Delete
  6. Me llama la atención el de Mont he visto sus ilustraciones y siempre disfruto de su humor.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Rebeca! Si a mi también me gusta su humor, se que tiene mas de 20 libros de #endosisdiarias es genial su trabajo a mi me encanta. Ojala si tengas la oportunidad de conseguir algún libro de el la verdad vale la pena.
      saludos y gracias por comentar.

      Delete
  7. Hola! No leí ninguno de esos libros, el de Allende lo tengo apuntado pero todavia no tuve oportunidad de leerlo :) Mucha suerte con tus lecturas, un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ara!
      Gracias por tu visita y tu comentario.
      Saludos!

      Delete
  8. Que bien plantearse metas de lecturas...yo tengo una cantidad incontable de libros en lista de espera para ser leídos...y estoy leyendo dos como mucho ya q me gusta leer poco a poco y reflexionar mucho...a menos q sea una novela, esas si me las leo del tirón...de todos los q nombrastes sólo me he leído el de Louis Hay y está muy bien.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Clau!
      Estoy de acuerdo contigo, si por nosotras fuera leeríamos todo lo que se nos pone en frente, lastima que existen otras cosas por hacer, yo antes tenia una lista de los libros que quería leer, ahora he cambiado la estrategia, si vuelven a atravesarse por mi camino los leo de lo contrario pues tal vez no es su momento. Si la verdad me encanto mucho el de Louis.
      Saludos y muchas gracias por tu visita y tu comentario.

      Delete
  9. Hola! No lei ninguno de estos libros, pero comprendo esa necesidad de leer libros prestados para que regresen con sus dueños originales... Actualmente me prestaron uno y ya me puse a la labor de leerlo para poder regresarlo y sentirme menos culpable por verlo ahí en la estantería mirándome mientras junta polvo. Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Lulu!
      Me hiciste reír, jejeje así me pasaba lo veía y le decía al rato te leo nada mas leo este y te toca a ti y nada, pero bueno por fin ya he terminado de leer uno ya estoy en el segundo para así tener la conciencia limpia jajaja.
      Saludos y gracias por tu visita y tu comentario.

      Delete
  10. Ufff, totalmente de acuerdo con lulu... aunque yo lo evito no cogiendo libros prestados, porque soy tan desastrosa que termino olvidando quién me lo prestó y quedas fatal!! Así que nunca más he vuelto a pedir libros... o me los compro o los cojo de la biblioteca! xd

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por dejar tu comentario mis libros y yo nos hemos puesto felices, que pases un excelente día.♥

Popular Posts