Amazon

Hitler .007



En está ocasión he terminado de leer este libro que mi hermana me prestó, hace tiempo ya había leído el de los hornos de Hitler, esta historia sobre las andadas de Hitler son toda una historia y en donde muchos se beneficiaron, bueno pero no nos quedemos con solo una historia hay que leer todas las posibles y nosotros tomar nuestras conclusiones al final de todo esto siempre la forma de pensar de cada uno de nosotros es distinta y es válida.



TítuloLos Grandes HITLER
AutorPablo Morales Anguiano
Idioma: Español 
Páginas146
GéneroBiografía
EditorialGrupo Editorial TOMO, SA de CV


Mi opinión sobre este libro
Tengo que mencionar que el libro en sí es fácil de leer está escrito con esa intención de no soltarlo hasta terminarlo a mi  me gusto muchísimo, y la historia sera verdad o ficción es muy buena, el escritor sabe cómo atraer al lector y en mi caso no dejarme ir hasta terminar el libro, la manera en que escribe es super ligera, entretenida y con el gancho de no soltar el libro hasta leer la última página.
Y de qué trata la historia es una recopilación de datos de aquí y de allá y una forma de pensar de Hitler, desde lo que se pudo recopilar desde su niñez, adolescencia y juventud que esta es donde el chico es todo un artista ahí comienza la historia de aquel chico insistente, introvertido y decidido a luchar por su sueño, claro que una cosa lo llevó a otra y sin pensar te emocionan es verdad que lo cuentan atrocidades sobre su mandato, pero lo interesante es cómo llegó a lograrlo al final te das cuenta que no fue culpa de el sino de todos aquellos que sabían cómo beneficiarse de el y lograr tambien su propósito el poder, la historia la maneja muy bien el escritor, paso a paso y hasta el final y el final ese que ya sabemos pero dejando esa pequeña duda de saber más creo que el escrito logra bastante bien su cometido y lo mejor es que es un libro corto, fácil de cargar y de leer.

Claro que lo recomiendo, y  sin juzgar la historia leer el libro con ese fin con el fin de leer un libro para emocionarse y conocer lo que el autor quiere transmitir y conocer un poco mas de este personaje que al día de hoy sigue siendo historia por décadas.





¿Haz leído este libro o cualquier otro donde hable de Hitler? En un comentario cuéntame que libros conoces donde lo mencionan, no importa que sea ficción o no-ficción.


Comments

  1. ¡Hola Lidia!
    Tienes razón en lo que respecta a los puntos de vista, yo adoro los históricos pero leo más historia mexicana, aunque he querido leer el de los horno de Hitler siempre lo encuentro un poco caro, esperaré a vernos un poco más económico.

    Me gusta el estilo que plantea el autor y bueno, la vida no es siempre blanca o negra.
    tiene muchísimos matices.
    Excelente reseña.
    Besotes.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Sandra!
      Gracias por tu comentario creo que son pocos los que sin duda aman los temas de historia o biografía, yo suelo leer uno o dos al año pues nunca sabes con quien te puedes identificar.
      Saludos guapa y gracias una vez mas por tu comentario.

      Delete
  2. Me encanta tu reseña y el comentario anterior, me gusta que se respete los demás puntos de vistas, y es cierto que las cosas no son blancas o negras, totalmente de acuerdo.

    He leído sobre Hitler y demás historicos, si leo este libro lo haré sin juzgar, sin limitaciones ni creencias, solo me dejaré llevar, creo que es lo mejor.

    Gracias por tu reseña. Un besazo linda

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas Gracias Maria!
      El tema de Hittler es un tema muy controvesial y me he topado con gente que ni le gusta que mencionarlo, pero sin duda cambio la historia del planeta y de todos aquellos que estuvieron a su alrededor, a mi me gustan estas lecturas suelo disfrutarlas y mas porque siempre se aprende cosas buenas de lo que a muchos le parece horrendo.
      Gracias por tu comentario y saluditos.

      Delete
  3. Aunque sea un buen libro pasaré de él, no me gustaba estudiar la época del nazismo, así que mucho menos leer la biografía de su líder.
    Saludos.

    ReplyDelete
  4. ¡Hola!

    Yo aún no he leído libros que hablen de Hitler, pero sí sobre la segunda guerra mundial, tanto ficticios como no ficticios.

    La verdad es que este luce interesante, por el hecho de saber cómo fue que Hitler se formó y llegó a ser esa persona. No descarto leerlo.

    ¡Un saludo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mariana!
      Pues si te lo encuentras en tu camino no lo pases de largo puedes leer un poco y se te gusta lo terminas, y bueno ya nos contarás, creo que los libros llegan a nuestra vida sin esperarlo.
      Saludos.

      Delete
  5. No leí este libro pero me gusto mucho tu reseña, no es mi tipo de libros pero me gustaría leerlo, gracias por el post, besitos ❤️

    ReplyDelete
  6. Me encanta leer sobre temas históricos pero es cierto que nunca sobre Hitler, quizás comience con este libro

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Moni!
      Bueno si te lo encuentras en tu andar pues no esta de mas saber un poco lo que el escritor cuenta de él.
      Saludos guapa y gracias por comentar.

      Delete
  7. No he leído libros sobre Hitler o escritos por él, también intentó evitar ver películas sobre aquellos años tan oscuros. Paso de ese libro pero gracias igual por la recomendación.
    Un abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Carmen!
      Es muy bueno evitar ver la violencia, y te cuento que hay películas que sin duda sacan de los cabales, y es bueno para no meterse en controversias, aunque yo prefiero leer libros de este tipo que ver películas jejeje saludos y gracias por tu comentario.

      Delete
  8. Hola! he leido algún libro de los campos de concentración y los horrores que allí se vivieron pero nunca de la vida de Hitler. Alguna biografía pequeña, donde se cuenta que fue rechazado en la escuela de arte, y poco más. Sin duda, será curioso ver de donde salió ese monstruo. Gracias por la recomendación. Besos!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Maria!
      De vez en cuando hay que leer la contra parte para entender un poco de los sucesos pero claro "cada quien platica como le va en la feria" una frase que aplica muy bien para los afectados y los verdugos. La mente es poderosa y hasta en los temas mas positivos se encuentra el monstruo.
      Gracias por tu comentario.

      Delete
  9. Pues no conocía el libro, pero lo voy a tener en cuenta, pues me encantan ese tipo de libros. Yo leído varios de la segunda guerra mundial, el miño del pijama de rayas, el diario de anna frank.... pero de hitler ninguno

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Silvia!
      Gracia por tu comentario, yo no he leído muchos solo este y los hornos de Hitler, que tambien es un libro muy bien escrito.

      Delete
  10. No conocía este libro pero parece muy interesante.
    Este año he estado en Cracovia y he visitado los campos de concentración y este viaje me ha marcado mucho y ahora veo y leo todo lo relacionado con ello.
    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ana!
      En lo personal me parece muy interesante y bueno si te lo encuentras ojala te guste y me cuentas que tal.
      Saludos y gracias por tu comentario.

      Delete
  11. La verdad que no he leido nada de hitler, por lo que no estoy nada puesta en el tema jaja me lo apunto, besos

    ReplyDelete
  12. Hola. La verdad que sí me suena muy interesante el conocer este lado de la historia que no muchos sabemos y que podemos conocer a través de esta lectura. Muchas gracias por compartir tu opinión. Saludos.

    ReplyDelete
  13. ¡Hola! Tienes mucha razón hay que leer muchísimo para formarse una opinión que se mantenga. Hitler y todo lo que le rodea me llama mucho la atención y sé que algún diré empezaré a leerme muchos libros relacionados con este tema.
    Me alegro que lo hayas disfrutado. Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Guapa!
      Si aprendí mucho del libro y de lo que se hablo de Hitler sin duda una historia para aprender y reflexionar sobre la vida y nuestros sueños.
      Gracias por tu comentario.

      Delete
  14. Me lo voy a apuntar, siepmre es bueno conocer los distintos puntos de vista, aún de los villanos.
    Buena reseña.
    Un saludo

    ReplyDelete
  15. El cómo y el por qué de Hitler y el nazismo es un tema que me fascina, parece que no vaya a volver a pasar nunca pero es algo que como bien has dicho no sólo lo propició él sino también quienes estaban a su alrededor y sobre todo la situación política de ese momento. Tomo nota de este libro, he leído mucho acerca de este tema pero no está de más ampliar puntos de vista. Muaks

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Vanesa!
      Me encanta tu forma de pensar, me encanta cuando se tiene la amplitud en los temas aunque a veces parece que somos negativos siempre se tiene un punto de vista a considerar y para aprender.
      Gracias por tu comentario

      Delete

Post a Comment

Gracias por dejar tu comentario mis libros y yo nos hemos puesto felices, que pases un excelente día.♥

Popular Posts