Amazon

Arrugas .015



Título: Arrugas
Autor Paco Roca
Idioma: Español
Páginas100
Cómic


Un libro que me llamó la atención primero por sus dibujos, después que lo tome en mi manos ví a detalle las ilustraciones y despues vi el titulo y de lo que trataba, en si trata de la enfermedad que muchas veces no ponemos atención pero que es una gran tristeza de quienes tienen un familiar que lo padezca, se imaginan alguiena quien aman y que con el paso del tiempo se olvide de ti de todo lo que haz hecho y vivido con esa persona. Que dolor tan grande y bueno pues es una historia animada que la verdad en lo personal me gusto mucho y es un comic que la verdad es agradable y fácil de leer.




Con los días me di cuenta que esta la pelicula en Netflix como Wrinkles bueno pues si no les apetece leer el comic esta la película que la verdad esta muy bien elaborada y entretenida.



Creo que es un cómic que la verdad me hizo llorar al igual que la película, si soy una sensible empedernida pero bueno el hecho de pensar que alguien se olvide de ti a quien tanto amas es una tristeza tan grande que bueno, no es para tanto "dicen otros" pero a mi si que me conmovió.

Bueno si se animan a verla o leer la historia ya me contarán que les parece.
Saludos y hasta la próxima.
Sigueme en facebook → LibroQueEstoyLeyendo


Comments

Popular Posts