Amazon

Reto Diciembre 2013

Hola Gente Bonita todos estan invitados a realizar este reto, yo en lo personal me lo propuse, pueden sugerir ideas, para cada dibujo, estas palabras son las que se me ocurrieron asi que igual no olviden comentar. Se pueden usar crayolas, marcadores, colores, pintura acrilica o bosquejos todo lo que quieran usar pueden participar si asi lo desea.

Yo comenzare mi reto apartir del 1 de Diciembre 2013 cada dia dibujare cada una de las palabras que agregare en la lsita de abajo, Seran 31 Dibujos relacionados con Diciembre, tal como la Navidad y fin de año.

Trate de agregar todas las palabras que se me vinieron a la mente con respecto al mes de diciembre, cada quien puede hacer su propia lista. No importa si no sabes dibujar lo importante es hacer el reto, pueden ser dibujos del tamaño que tu quieras, desde miniatura hasta grandes lo importante es retarse de vez en cuando y no olvides ponerles tus iniciales a cada uno de tus dibujos.

Puedes ir compartiendo en este Archivo como comentario cada uno de los links de tus dibujos ya sea que los quieras compartir en tu blog, canal de youtube, foto o tu facebook. lo importante es animarte hacer el reto y cumplirlo.

Animate!
  • 01 Arbolito
  • 02 Snow flake / copo de nieve
  • 03 Bosquejo para tarjeta Navideña
  • 04 Rodolfo el Reno
  • 05 Santa Claus
  • 06 Snow Man
  • 07 Ginger Bread 
  • 08 Campanas 
  • 09 Trineo
  • 10 Casa con lucecitas
  • 11 Regalos de Navidad
  • 12 Letrero de Navidad
  • 13 Bota Navideña
  • 14 Personaje Navideño (mi favorito)
  • 15 Corona Navideña
  • 16 Velas y esferas
  • 17 Estrella
  • 18 Dulces
  • 19 Mi familia con gorros navideños
  • 20 Piñata
  • 21 Fruta de la temporada para Navidad
  • 22 Flor de Pascua / Noche Buena
  • 23 Grinch
  • 24 Disfraz de Navidad
  • 25 Elfo/a
  • 26 Juguete favorito de la infancia
  • 27 El mejor regalo que te gustaria recibir en esta Navidad
  • 28 Algo que no este en la lista y que lo relacionas con la navidad
  • 29 Fuegos Artificales
  • 30 Todo lo que relaciones con el fin de año.
  • 31 Dibujo de ti mismo con muchos detalles relacionados con el mes de Diciembre.

Felicidades haz completado tu reto! no olvides compartir fotos o publicar tu blog, o tu video en la fan page con tu resultado y te deseo mucho EXITO!

Comments

Popular Posts