Amazon

El último grado (The Last Degree) .001



Hola y bienvenidos!

En esta ocasión les quiero compartir mi opinión sobre el libro " THE LAST DEGREE" cómo sabrán que soy una mujer muy inquieta, me propuesto este año a leer más libros y no pueden faltar los libros en Ingles si quiero mejorar este idioma, que obviamente es mi segundo idioma y no lo uso tanto como el primero. :)

Este libro lo empecé a leer a finales del 2015 soy lenta, pero me gusta leer es inevitable este libro me lo recomendo mi marido que por cierto aqui les dejo su blog, pues bien como soy una mujer "muy ocupada" el momento que disfruto de la lectura es cuando voy a la lavandería, cuando espero a mis hijas en la salida de la escuela o cuando estoy en la cama que es en la noche, son estos los momentos en que le dedicó a la lectura, y bueno una vez explicado esto les comparto mi opinión de este libro.   

Título: The last degree
Autor: Dina Rae
Páginas: 430
Género:  Suspenso, paranormal y conspiración
Editorial: DIP Publishing

Este libro me ha gustado porque en realidad disfruto leer estas historias de suspenso, activan tu instinto de detective, y querer resolver el caso, este tipo de historias te llena de muchas ideas, en realidad se basa en las logias masónicas y sus historias oscuras, el poder que tienen ante todos y todas sus conexiones, pero a la vez te llena de dudas y es ahí donde el libro te engancha para terminar hasta la última página, disfrutas cada capítulo con la descripción que Dina crea en cada capítulo, pero sobre todo te lleva a ese mundo del que todos hablan pero que solo algunos conocen, describe el poder que tiene cada una de las logias y como tiene contacto con lo paranormal,  como cada grupo maneja las masas y el contacto que tienen entre ellos aun sin ser masónicos las relaciones que tienen con los grandes grupos (religiosos y políticos) cómo se han beneficiado unos a otros para lograr sus objetivos sin importar quienes se atraviesen todos quieren tener el poder y quieren usarlo. Pero también tiene sus momentos de reflexión y comicidad que eso es un buen aporte a la historia, a pesar de todo hay que disfrutar de la lectura con todo lo que implica ;)

La verdad fue una historia muy buena, la disfrute mucho, tal vez esperan que describa más sobre la historia pero de verdad vale la pena leer y tener su propio criterio de este libro.

Como empieza la historia: Describiendo la escena del crimen
Última frase del libro: "The world lives in peace"

Este libro lo termine en 4 meses

Mi calificación: *****


Comments

  1. Ui, que envidia!! como me gustaría poder leer libros en inglés, pasa que mi nivel no da para mucho :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Resi! bueno te animo mira empieza con uno sencillo, escoge uno con los temas que mas te gustan, moda, amor, no se lo que te agraden no escojas uno con muchas paginas, por que tal vez ge desanimes, pero si escoge uno con 50 paginas para empezar veraz que cuando menos lo pienses estarás leyendo libros en ingles. Mi Ingles es intermedio pero voy mejorando gracias a los libros ;) saludos guapa y gracias por pasar y comentar.

      Delete
  2. ¡Hola!
    Hace poquito que leo libros en ingles de principio a fin, y creo
    que es una manera muy buena de aprender el idioma :)

    No es mi estilo de lectura, por el momento lo dejo pasar!
    Un saludo :) nos leemos

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por dejar tu comentario mis libros y yo nos hemos puesto felices, que pases un excelente día.♥

Popular Posts