Amazon

Lectura para todos



Hola!

El día de hoy he cambiado el rubro de esta pagina, pues bien, no lo había hecho antes por que no tenia la idea, pero como últimamente he estado participando en algunos blogs de lectura, me han dado la idea de como manejar este pagina por que la verdad no he visto en todas la publicaciones que he visto los libros que he leído y que tengo en casa (los libros son otro mundo).

Anteriormente solo publicaba, imágenes y dibujos que también en mis ratos libres hago pero bueno estos no los borrare en su totalidad, por que pues fueron los que iniciaron con este pagina, asi el objetivo de esta sera el siguiente.

  • Promover la lectura, compartir los libros que estoy leyendo, o este leyendo en su momento, no me enfoco en un solo genero, tengo peques y también leo libros infantiles que en lo personal me gustan también, compartir ideas de lectura, y algunas sugerencias que pueden servir a futuro.
  • Yo no soy una una adicta a las libros pero sin duda le lectura es indispensable para nuestro vivir, es por eso que se debe compartir un buen libro, una idea o un mundo diferente.
  • Mi opinión con respecto al libro que este leyendo, "como una reseña"
Yo estoy dispuesta a hacer el cambio por un mundo con mas lectura y es por esa razón que con esta publicación comenzare. 

Espero recibir su apoyo como siempre.

Comments

Popular Posts