Amazon

En donde consigo los libros

Hola hoy quiero decirles en donde consigo la mayoría de los libros que leo, hoy en dia puedes tener acceso a la mayoría de los libros de todos los géneros. 

Proximamente publicare algunos de los libros que tengo, que titulare  "Los libros del cuartito" lo hare en varias publicaciones por que la verdad creo que son muchos y asi sirve que lo ordeno un poco :), bueno  pasemos a lo que en realidad se trata esta publicación, es en donde consigo los libros que he leído y tengo para leer estos son algunos lugares.

  • Librerías de  segunda
  • Bibliotecas locales
  • Bibliotecas en línea
Hablemos un poco de las librerías de segunda, bueno estos lugares me gusta visitar por que encuentras una infinidad de libros de todos los generos y algunas ocasiones son super extraños los títulos de cada libro, en realidad no he leo todos los nombres de cada título o autor, pero atraen mucho mi atencion estas tiendas porque no solo encontraras libros, también puedes encontrar, revistas, audiolibros y una gran variedad de articulos antiguos, como máquinas de escribir, tarjetas, cuadros, bueno todo lo que se relacione con la lectura y que decir de discos de vinilo y compactos también, en ocasiones hasta gadgets de los libros magicos como #HarryPotter, #LordOftheRings entre otros, y no sólo puedes comprar libros también tienen la opción de donar libros y en algunas puedes vender tus libros a cambio de efectivo, creo que es una buena opción, en caso de no tener mucho espacio pues ya sabes que puedes vender tus libros a excepción de tus favoritos y aquellos que han sido muy especiales para ti yo tengo algunos que la verdad me cuesta deshacerme de ellos :)

La otra opción es bibliotecas locales que esta es una de mis favoritas ya que es como un gran almacén de libros, el estado donde vivo tiene una aplicación en todas sus bibliotecas que es conseguir libros de casi todos los titulos, es ahí donde encuentro libros en español pues ya que vives en un país donde se habla más ingles pues es difícil encontrar un buen libro en espanol pues la mayoría que hay en las librerías son con temas religiosos y aprenda ingles jejeje bueno pues he podido encontrar muy buenos libros en espanol en la biblioteca de mi localidad, que tal vez el único inconveniente es que si no eres un lector dedicado o  mejor dicho que leas un libro en poco tiempo pues esta idea no te va a gustar ya que puedes estar muy concentrado en el libro  y el tiempo de entrega se expira, los libros los puedes solicitar al principio por 2 semanas y después puedes renovar la fecha de entrega, pero creo que no es más de 1 mes asi que pues esa es una buena opción.

Bibliotecas en línea (solo para e-books) bueno estas las he usado desde el año pasado, play books de google y Wattpad son las dos librerías que he usado últimamente, se puede encontrar libros económicos en playbooks yo compre unos comics para mis peques aunque la verdad ellas prefieren el libro de forma fisica asi que tuve que comprarlo jejeje, yo he leído algunos como el principito, más allá del límite,  y otros que no recuerdo jejeje son libros muy cortos, la verdad existen muchas opciones de leer un buen libro, solo es cuestion de darse un tiempo para disfrutar de cualquier título, no importa si es malo para otros sin duda puedes ser un buen libro para ti, siempre se aprende algo nuevo de ellos, yo los considero como personas, acompañantes de tu vida que llegan en el momento perfecto.

No olvides que los libros llegan a ti no por casualidad, sino por que ellos saben que los necesitas ;)





Comments

Popular Posts