Amazon

En dosis diarias .003



Título: En dosis diarias No.1
Autor: Alberto Montt
Páginas: 202
Género:  Humor
Editorial: sexto piso



Hola queridos lectores!

En esta ocasión les traigo mi humilde opinion sobre este hermoso y divertido libro de Alberto Montt y sus dosis diarias, en este numero que es el primero, la verdad queme ha encantado, desde la primera pagina hasta el final, me gusta mucho su trabajo, cada ilustración es para mi una obra y que decir de la descripción de cada imagen, este hombre vaya que tiene sentido de humor,  esta es la primer obra que tenemos palpable de el y da gusto, son de esos libros que no puedes desechar son para siempre y por generaciones. 

De verdad que les recomiendo aquellos que no lo conocen o no saben de su trabajo, conocerlo es de verdad un genio tambien puedes ver su Página Web, encontrarlo en twitter o instagram ahí es donde conocí la mayor parte de su trabajo, me gustaría tener toda la colección de sus libros en dosis diarias. 100% recomendable.



Mi calificación *****

 En la primera ilustración:
Flor y abeja ... llamame
 Última ilustración:
Agradecimiento

¿Haz leído este libro? ¿Conoces el trabajo de Alberto Montt?
Si lo conoces ¿cual de sus dosis es tu favorita?

Comments

Popular Posts