Amazon

Comprando libros económicos

Hola estimados lectores, el día de hoy quiero compartir con ustedes mi adquisición de libros de estos días.

Como ustedes saben a mi me gustan muchos libros, tengo varios en casas, soy una lectora no muy activa pero cuando decido leer de verdad que me enfrasco y leo, por lo tanto siempre tengo libros en reserva y muchos por leer, es por eso que me voy a tiendas de segunda mano, que en ocasiones puedes encontrar muchos libros nuevos que algunas tiendas donan, y quizás si tienes suerte puedes encontrar algunos muy interesantes y en muy buen estado, y bien mis pequeñas también aman los libros, al igual que mi esposo, y la verdad es que en esta casa todos leemos.


http://lidiazunireds.tumblr.com/post/141433090019/los-libros-son-mas-que-amigos-son-un-viaje-una

Quisiera describir cada uno de los libros que he comprado pero estaré leyendo algunos y comentando otros, pueden crear una lista de  libros en su teléfono móvil e ir a las tiendas y buscar la mejor opcion.


Les contare una pequeña anécdota  del día que mis hijas me pidieron un libro para navidad.

Pues resulta que ellas querían recibir el mismo libro para navidad no se si ellas se pusieron de acuerdo  o no, pero querían el mismo libro, estuve buscando en todas las tiendas, librerías, como ya estaba a unos días la navidad pues no podía encargarlo en linea, la razón es que no quería pagar de mas por el libro, así que pues me puse a buscar en librerías de primera y segunda mano y nada, no lo encontraba, pues igual les pregunte de otro por si les interesaba, y la verdad me decían otros libros pero del mismo autor, para un padre de familia es todo un reto querer consentir a nuestros hijos o al menos acercarnos a sus gusto, no siempre complacerlo porque igual les causas un mal a futuro, pues bien, estuvimos buscando por 3 días y ya al siguiente era Navidad así que pues solo nos quedo por ir a una juguetearía para cambiar la idea del libro, pero pues antes de entrar me dijeron mamá después de ver está tienda podemos pasar a la  librería pues quedaba a un costado. 

En fin estuvimos viendo los juguetes y no había nada interesante, la verdad a mi no me gusta comprar muchos juguetes, me parece que no ayudan a la imaginación, en fin, bueno al fondo estaban los peluches que no quiera pasar a ver pero bueno decidí que si, pues ya era el ultimo pasillo y de ahí saldríamos por la puerta y cual fue mi sorpresa mi gran gran sorpresa... si es predecible verdad y tienen toda la razón ahí estaban como diamantes puros viéndome y reluciéndose a que los viera los 2 libros que mis peques querían sin mas ni mas los únicos 2 libros en la tienda en ese pequeño librero que la verdad parecía mas repisa que librero nunca me imagine que en el lugar mas inesperado estuvieran ahí y pues no podía esconderme de ellas pues ellas estaban junto a mi solo dijeron:
 mira mamá lo que tanto estabas buscando ☺ 


Por eso les comento lo de la lista, si llegan de pasada a una tienda y ven libros solo le dan una revisada no vaya ser que uno de esos lo tienen en la lista de los mas buscados.

Les dejo el vídeo de los libros que me compre.





Comments

Popular Posts