Amazon

Mis 5 Libros Favoritos

Les cuento que no soy una fanática de la lectura pero si me gusta y como dicen por ahi, en el hablar se sabe que tanto lees así que necesito de leer mas seguido, pero les cuento que si he leido alugnos libros de hecho espero próximamente lograr un reto sobre leer 100 libros en un año asi que pondre mi lista primero de los que quiero leer y asi hasta cumplir el objetivo. Pero de los que he leido mis cinco favoritos han sido.

  1. El Alquimista (Paulo Coelho)
  2. Los Hornos de Hitler (Olga Lengyel)
  3. El Viaje del Elefante (Jose Saramago)
  4. Once Minutos (Paulo Coelho)
  5. El Cuaderno de Maya (Isabel Allende)

Estos son los libros que mas recuerdo cuando me preguntar sobre cuales han sido los libros que me han gustado mucho, de hecho he leído muchos de Paulo Coelho casi todos,  pero los que mas me han gustado son estos hasta el día de hoy ☺♥


¿Cuál de estos libros has leído?

Comments

Popular Posts