Amazon

Didn't my skin used to fit? .006



TítuloDidn't my skin used to fit?
AutorMartha Bolton
Idioma: Inglés
Páginas185
GéneroComedy
EditorialBethany House Publisher


Hola ¿cómo estás? pues espero que muy bien el día de hoy quiero compartir mi opinión con respecto a este libro, pero antes para aquellos que ven mi blog por primera vez pues les cuento que me gusta leer libros en Inglés esto con el fin de mejorar éste que es mi segundo idioma así que comenzamos con la opinión.

Mi opinión sobre este libro
Es un libro con un toque de comedia, la autora sabe como enganchar al lector con ese toque de seriedad con el lado bromista de lo que realmente sucede después de los 40 años de vida es una forma de ver la vida mas agradable y sin olvidar que lo importante es vivir de la mejor manera nuestros días de vida, es una escritora que describe en da capitulo de este libro algunas de sus experiencias y de como ve la vida desde otro punto de vista sin perder el humor, mas de una vez reí y algunas veces fueron carcajadas que mientras lavaba la ropa en la lavandería mas de una persona volteaba a verme pero de verdad que no puedes dejar de leer el libro y mucho menos de reír en mas de un capítulo.

Me gusto mucho este libro, muy divertido pero sobre todo muy cierto, me hizo reír, me hizo reflexionar pero sobre todo disfrute mucho desde el principio al final.

Recomendable al 100%  y se que aun no tengo mas de 40 años pero no me impide leer este agradable libro que me ha gustado bastante.

Algunas de las frases que mas me gustaron de esté ejemplar

http://lidiazunireds.tumblr.com/post/143217020229/you-grow-up-on-the-day-you-have-your-first-real

http://lidiazunireds.tumblr.com/post/143216971194/the-meaning-of-life-is-to-give-life-meaning

http://lidiazunireds.tumblr.com/post/143217198594/the-are-only-two-ways-to-live-your-life-one-is-as

http://lidiazunireds.tumblr.com/post/143217252349/the-minute-you-settle-for-less-than-you-deserve

Me gustaría explicar a detalle cada página de este libro y lo divertido que es sobre todo aquello que aprendes de la escritora, pero no tendría caso explicar a detalle cada una de las páginas de lo contrario no sería interesante tener el libro en tus manos, leer cada página y disfrutar a tu manera de él es lo que hace autentico cada titulo que lees, creo que ningún libro es excelente o extraordinario pero si creo firmemente que el libro llega a ti de una manera inexplicable, y bueno es en ese momento que hay que disfrutar de la lectura, porque es cuando mas aprendes de ella, ya sea una historia de ficción o no ficción.

Para terminar les comparto el preview del libro: https://goo.gl/Lr1wgn

¿Haz leído algo al respecto? Comparte el autor o el nombre del libro que haz leído ☺♥

Comments

  1. Tengo que mejorar mi inglés, quizás haré como tú y me animaré a leer en el idioma, la verdad es que en las frases que has elegido ya se notan esos toques de humor que comentas, me lo apuntaré para cuando cumpla 40 ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Moni! La verdad lo hago con esa intención de aprender y mejorar, la verdad que voy avanzando, con la lectura es la mejor para aprender nuevas palabras pero sin duda para hablarlo se necesita practicarlo de forma constante, pero ahí voy poco a poco, y si anímate empieza con libres sencillos para no dejarlo con el tiempo.
      saludos y gracias por tu comentario.

      Delete
  2. Yo hace mucho tiempo que no leo en inglés y en estos momentos no se si me atrevería. Me alegra que te haya gustado, pues además si es un poco cómico y ameno aún se lee antes. un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Silvia!
      Te cuento que estoy un poco animada por que mis peques ya hablan bien Ingles asi que necesito de alguna manera aprender y pues que mejor que leyendo este libro me gusto porque es corto y el vocabulario se entiende muy bien, y pues son cosas que a nosotras nos sucede con el tiempo y la verdad me divertí mucho leyendo el libro, ojala te animes con algunos libros cortos siempre se hace la diferencia leyendo otros idiomas que al menos conozcas un poco.
      Saludos y gracias por tu comentario.

      Delete
  3. Se lee interesante, no habrá algún libro sobre la crisis de los 25? :O

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Jen!
      Deja te cuento que es un libro divertido, y aun siendo para edades de 40 el leerlo te ayuda a entender muchas cosas que te suceden desde antes así que pues igual te vas a divertir si lo llegas a ver y lo lees, no limites la lectura siempre es bueno leer de todo un poco.
      Saludos y gracias por tu comentario.

      Delete
  4. Ay madre, yo no tengo ni idea de inglés, y eso que mi hija está a punto de marchar a Londres, ja ja. Por como lo presentas es un libro muy divertido, y me gustan los libros divertidos, pero claro, yo no podría leerlo como no sea traducido al español. Aun así, gracias, gracias por tu comentario y por esas frases. Besos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Margarita!
      No te preocupes puedes empezar utilizando la herramienta de google "el traductor" así se empieza poco a poco y cuando menos lo piensas ya entiendes mucho mas de lo que te imaginas y el idioma ingles es un idioma como su gente, versátil y de muchos lenguajes así que sin duda mas de 200 palabras si vas a reconocer.
      Saludos guapa y gracias por tu comentario.

      Delete
  5. Hola! Que buen libro, cuando llegué a los 40 va a ser ideal para mí jaja Me encanto el hecho de que tenga sus toques cómicos sin perder la seriedad del tema del cual habla. Se ve muy interesante! Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mayra!
      Si aparece en tus manos si leelo es muy bueno, yo aun no tengo los cuarenta pero me gusto mucho jejeje, si la verdad me hizo reir, porque conozco a mas de una persona que tiene 40 y ahora entiendo y lo mejor es que me voy previniendo.
      Saludos guapa y gracias por tu comentario.

      Delete
  6. Hola!! debería comenzar a leer en inglés, a ver si se me queda algo, mi inglés es muy básico. El libro no pinta mal, pero de momento me pienso en leerlo, práctciaré con algo más sencillo antes. Me gusta que tengas toques cómicos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Sandra! La verdad mi ingles es básico pero bueno me dicen que es intermedio, pues yo cuando lo hablo parezco primeriza pero bueno me defiendo, como soy madre de tiempo no tengo mucho tiempo para charlar con nadie solo con el dueño del edificio donde vivo y pues es el momento donde mas aprovecho a practicar mi Ingles pero bueno e avanzado un poco gracias a la lectura y las series de televisión :) así que es un buen paso, y si anímate que lo mas difícil es comenzar, saludos guapa y gracias por comentar.

      Delete
  7. Hola, no soy de leer en inglés pero me gusta que este libro sea cómico, así que me espero animarme a leerlo.
    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Kyo! si anímate, pues siempre nos cuesta un poco de trabajo, y mira que yo soy aprendiz de ingles pero bueno me animo porque se que existen los diccionarios y los traductores así que pues no hay que pretexto, que claro para leer un libro en nuestro idioma es mas divertido pero bueno siempre hay que intentar.
      Saludos y gracias por comentar.

      Delete
  8. Lo único que he leído y leo en inglés son documentos del trabajo jeje, pero será cuestión de ponerme en modo relax y leer algún libro para divertir mi mente, este es una muy buena opción ^_^

    ReplyDelete
  9. Si un libro te hace reír, realmente es un buen libro. Yo aún no estoy en ese nivel de leer libros en ingles. Que pena porque me ha provocado leer este libro gracias a tu reseña.

    ReplyDelete
  10. Hola Lidia, yo soy bilingüe. Y amo leer libros en su idioma original, lástima que acá en Uruguay son carísimos los libros en inglés.
    Me encanta el estilo del libro y las frases me encantaron.
    Voy a buscarlo y darle una oportunidad!!
    Muchas gracias por recomendar.
    Un beso

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por dejar tu comentario mis libros y yo nos hemos puesto felices, que pases un excelente día.♥

Popular Posts