Amazon

Judy Moody .005



Título: Judy Moody
Autor: Megan McDonald
Páginas: 188
Género: Infantil
Editorial: Scholastic


Hola bienvenidos a mi blog "El libro que estoy leyendo" hoy les comparto mi opinión sobre este libro que bueno primero que nada quiero contarles que mi hija me lo ha regalado, me sorprendió cuando me le dio pues hace su ahorro para comprarse libros y así ayudar a su escuela. En  otras publicaciones que escribiré a futuro les compartiré al respecto, esté libro es para la edad de mi pequeña pero me lo obsequio porque le gusto la portada y ella sabe que uno de mis pasatiempos es tejer  ☺ así que ella me dijo cuando me lo entrego, se que te va a gustar mamá es de lo que te gusta hacer y bueno que les puedo decir si me gusto mucho es un libro muy divertido para edades de 9  a 11 años, aunque en realidad no importa mucho la edad si se trata de algún adulto como yo, el mensaje es muy claro es de una pequeña que disfruta tejer con sus dedos, pero ella lo hace para liberar sus tensiones y el estrés que vive tanto en la escuela como en su casa, ya que ella tiene mal humor y se molesta con facilidad, tiene, amigos y un hermano que es quien le ayuda a tener un cambio de humor, la historia es de lo que ella disfruta y sobre todo por que desea cambiar su ánimo, empieza con un pequeño reto de un día y ve que tiene resultado y va aumentando el reto a más días, su objetivo es no tener tanto hilo por todos lados pues su casa se llena de cadenas que va tejiendo y ya no hay espacio en su cuarto así que su madre le dice que tiene que ir controlando su humor, en clase se divertía mucho pero también se frustraba o tenia estrés así que regresando a casa se pone a tejer, ella aprende a disfrutar de la clase y de lo interesante que se pone cada clase y aprende cosas extraordinarias que va aprendiendo, que claro uno como lector también vas aprendiendo.


Es una historia divertida la edad vale la pena leerlo, y bueno uno como adulto no todo lo sabemos y la historia de esta pequeña nos ayuda a entender un poco mas de los pequeños y saben me gusto mucho donde expresa porque la cadena que por cierto mide mas de mas de 5302 pies de longitud. Una de las frases que me gusto del libro fue la siguiente.


"When bad stuff happens, try to think of something good instead. Always look for the  sweetness in the Sour Ball of Life."
"Cuando suceden cosas malas, tratar de pensar en algo bueno en su lugar. Siempre busca la dulzura de la bola de amarga de la vida."

Lo que me gusto: me gusto por que es un libro fácil de leer, tiene ilustraciones para que los peques no se incomoden y se aburran rápido, la letra es legible y de buen tamaño, a pesar de ser mas de 180 páginas se puede leer rápido.

Lo que no me gusto: que se terminara muy rápido la historia.


Un poco de la autora para que la conozcan


¿ y cual es el Costo del libro de este libro?


Comments

Popular Posts