Amazon

Libros para colorear anti-estrés

De colores, de colores se visten los campos en la primavera.

Hace tiempo que me gusta el zentangle, es una forma muy relajante y puedo afirmar que es una excelente terapia para controlar el estrés, tiempo atrás compre uno para mi pequeña porque ella lo quería pero termine usándolo.

Recuerdo que el año pasado no eran tan comunes pero ahora en casi todas las tiendas te los puedes encontrar incluso en las farmacias, puedes encontrarlos en diferentes tamaños,  temas, para todas las edades incluso para hombres y mujeres, es increíble el gran poder que tenemos los consumidores y todo depende de quien lo anuncie o lo presente. Me fui a dar la vuelta a la tienda Michaels y me sorprendí de la cantidad de libros y de hecho el lugar que tienen de forma exclusiva en la entrada a la tienda.

Hoy quiero compartir con ustedes los libros que tengo en casa en lo personal pues me gustan mucho, aunque si es importante mencionar que son libros para tener por mucho tiempo, pues realmente son para liberar el estrés.

♥ Una de mis primeras páginas♥

Cada una de sus páginas tiene un margen para que puedas desprender la página y enmarcar o utilizarla como cardstock (cartoncillo) para aquellos que les gusta el scrapbook o smashbook al igual para aquellos que son amantes del art journal, que tengo ganas de hacer uno pero bueno eso será en otra ocasión.

Les mostraré algunas imágenes y el vídeo al respecto.


[Vídeo]

¿Qué opinan les gusta estos libros ¿Te gustaría tener uno?

Comments

  1. A mi me encanta los puzzles, y esto me recuerda a los puzzles. Es una forma de relajarte y evadirte, además despeja la mente. La ventaja de estos libros que nos enseñas es que puedes llevarlos contigo, mientras que los puzzles, como no sean para niños... no te los llevas, jijijji

    ReplyDelete
  2. A mi me encanta pintar y los libros y me gustaron todos los que nos mostraste muchas gracias por la información los tomaré en cuenta para relajarme mas en los días de tanto estrés 😊

    ReplyDelete
  3. Hola guapa, yo tengo uno de este tipo y como dices antes no estaban tan vistos. (lo compré va a hacer 2 años) y ahora están por todos sitios. ;)
    A mí me gusta usarlo de vez en cuando, sobre todo me lo llevo si voy de viaje o para pasar un día relajado al campo etc. ¡Un beso grande!

    ReplyDelete
  4. Me gustan, he visto algunos y me parecen muy bonitos, seguro son muy buenos para relajarse.

    ReplyDelete
  5. No los conocía, pero me parecen una buena forma para gestionar el estrés, aunque yo suelo soltarme cantando muy alto y mal :) cada uno con su táctica!

    ReplyDelete
  6. Hola guapa! Yo también los uso!!! Tengo un libro de mandalas que me compré cuando pasé por un estado de semi-depresión y me sirvió mucho, y luego en una revista de regalo conseguí un libro de colorear para adultos aunque aún no lo empecé a usar. Me han encantado los tuyos! Un besote, soy nueva seguidora, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ReplyDelete
  7. Hace tiempo que llevo pensando en comprar un libro de Mandalas. Los del jardín están bastante bien, y recuerdo cuando era una cria me encantaba colorear y era super relajante porque dejas la mente vacia.

    ReplyDelete
  8. Yo sé que estos libros se han puesto ahora muy de moda pero la verdad que no me llaman la atención, mi manera de evadirme es escribir, o simplemente estar tranquila en casa (cosa harto difícil en la actualidad) así que no van mucho conmigo aunque la gente está encantada con ellos.. muaks

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por dejar tu comentario mis libros y yo nos hemos puesto felices, que pases un excelente día.♥

Popular Posts