Amazon

Colección de Diccionarios



Hola buen día!
Bueno esta publicación hablare un poco de los diccionarios, que la verdad no los veo muy seguido ahora que el Internet nos absorbe pero pues parece que si tengo una colección de diccionarios que la verdad me han servido muchísimo en su momento.

Creo que ahora que todo se puede tener en el teléfono, pues nos olvidamos de tener en papel algunas cosas, como un buen diccionario o como yo que tengo varios, la verdad antes tenia uno en mi teléfono, pero decidí des-instalarlo porque casi un 1G necesitaba de memoria interna y eso sin contar las actualizaciones que sin duda se lleva otros megas poco a poco, pero bueno tal vez soy un poco exagerada pero a uno que le gusta tomar fotografías el espacio es súper importante y mas si se trata del celular, así que sin mas preámbulo les comparto la lista de algunos diccionarios y el vídeo.

La lista de diccionarios que tengo es la siguiente:

  • Vox Compact Spanish-English  English-Spanish /Editorial McGrawHill
  • Webster's New World Compact School and Office Dictionary  /Editorial Wiley
  • Diccionario de Sinónimos/Antónimos e ideas afines /Editorial Larousse
  • Diccionario Estudiantil /Editorial Suseta
  • El Pequeño Larousse Ilustrado Diccionario Enciclopédico /Editorial Larousse
  • The  Heinle Picture dictionary /Editorial Thomson
  • Basic dictionary of American English /Editorial Longman
  • Urban Dictionary /Editorial Andrews McMeel
  • Webster's New Pocket Spanish Dictionary /Editorial Chambers Harrap
  • Children's Thesaurus The American Heritage /Editorial Houghton Mifflin

Tener un diccionario en casa es mas que tener un libro, y dejarlo ahí abandonado es como una silla, un plato es necesario y útil para aquellos que desean aprender y ampliar su vocabulario, en los peques es una herramienta indispensable, se aprende a usar el libro, el primer libro que te muestra el vocabulario de manera alfabética, es el excelente ejemplo para enseñar a nuestro peques, que palabras buscar, como buscar su significado y su pronunciación, que tipo de palabra es, verbo, pronombre, artículo, cosa, sinónimo, antónimo, entre otras.

 Les comparto el vídeo de mi colección 

¿ Cuál de estos diccionarios poseen ? ¿Qué tan frecuente le das uso a un diccionario ?


Comments

Popular Posts