Amazon

Inferno ::Dan Brown:: .008



TítuloInferno
AutorDan Brown
Idioma: Español / Ingles
Páginas560
GéneroFicción y Suspenso
EditorialAnchor Books



Profesor de simbología de Harvard Robert Langdon se despierta en un hospital italiano, desorientado y sin recolección de los últimos treinta y seis horas, incluyendo el origen del objeto macabro oculto en sus pertenencias. Con una mujer asesina implacable detrás de ellos a través de Florencia, él y su médico ingeniosos, Sienna Brooks, se ve forzada a huir, de códigos, que son el trabajo de un científico brillante cuya obsesión con el fin del mundo sólo es igualada por su pasión por la una de las obras maestras más influyentes que se han escrito, de Dante Alighieri El Infierno.

Dan Brown ha elevado el listón una vez más, la combinación clásica italiana del arte, la historia y Literatura con la ciencia de vanguardia en este thriller cautivador.




Mi opinión:

La historia me encanto, las primeras 450 paginas es una atracción de la historia, sin duda no puedes dejar de leer, esta llena de cosas interesantes, misterio a mas no poder, lo mejor es que se va encontrando poco a poco el significado de muchos de sus alucinaciones, como se van combinando las palabras de sus alucinaciones y como van llegando a la conclusión, eso es lo que mas me gusto del libro, la manera de resolver el misterio.

No seria buena idea platicar todo el libro sino daría flojera leerlo, pero si les digo que si no lo han leído darse la oportunidad de leer estos libros siempre te llenan de emoción y sin duda cambia la perspectiva de todo aquello que viven en nuestra mente.



Próximamente es estrenará la película (Octubre 28) que de verdad no me la voy a perder solo por la curiosidad de ver como los actores y el director maneja esta historia que sin duda es un reto ver todos esos detalles que menciona en el libro solo por pura curiosidad quiero ver si manejan esos detalles me encantaría ver si todo lo que me imagine algo coincidimos yo y todo ese equipo de trabajo al elaborar esta película.

Mas detalles del estreno aquí se los comparto INFERNO

Les comparto el trailer





¿Han leído este libro? ¿Que les pareció el Tailer? ¿Cuál libro han leído de Dan Brown?

Comments

Popular Posts