Amazon

¿Quién fue Pablo Picasso? .011



Título¿Quién fue Pablo Picasso?
AutorTrue Kelly
Idioma: Español
Páginas105
ISBN: 978044846175-5






Hola pues el dia de hoy les traigo mi nueva lectura que la leímos en  grupo, si hoy nos visito mi madre que estoy contenta y que a pesar de su corta visión ella tambien participó en la lectura, mis hijas, mi esposo y yo, dimos lectura algunos leyeron un capítulo otros dos y yo termine leyendo el libro que la verdad se disfruta mucho y así todos participan y se quedan con lo mejor de la lectura. No siempre sera un exito la lectura en grupo pero si se disfruta y despues de la lectura vienen la platica de lo que más nos gustó del libro sin menor duda cada quien se quedó con aquello que necesitaba quedarse.

y de que trata el libro:

Una biografía breve pero con mucho detalle de este gran artista Pablo Picasso desde su infancia, hasta el dia de su muerte, toda una historia llena de amor, fortaleza y de mucha persistencia.


Mi opinión:
Es un libro corto, con ilustraciones y con mucho detalle a mi gusto de los grandes rasgos, de Pablo Picasso su historia desde pequeño, sus amores, sus éxitos, su lucha y su reconocimiento que al día de hoy sigue siendo un artista revolucionario del arte en muchos de los sentidos. 

Este hombre nos enseña el valor de aquello que te gusta y que defiendas sobre todo tus ideales tu creatividad y que nunca hagas menos aquello que hagas a pesar de los altibajos y de las circunstancias porque cuando amas lo que haces nada te detiene ni una guerra que el vivió dos mundiales y otras mas.

Para mi me encanto la biografía que de verdad habia escuchado de el pero no tanto como lo que he aprendido de él en este libro que aunque es corto tiene mucha información y esencia de el.

Es perfecto para chicos y grandes en especial para aquellos que no son tan amantes de las biografías pero que si desean saber algo de los autores, artistas estos libros son excelentes.


100% recomendable

Una de las frases que dijo en este libro y que me encanto fue:
"No depende del pintor definir estos símbolos, de lo contrario ¡sería mejor que escribiera lo que quiere decir!"


¿Que tanto conoces de Pablo Picasso? ¿Ya leíste algo sobre este famoso artista? 

Comments

Popular Posts