Amazon

Liberando tu creatividad .012




Hola amantes lectores, bueno pues con este post cierro el año 2016💫, una temporada nueva para este blog 🖥y bueno no podía faltar mi opinión 💬 de un último libro 📖 para cerrar este ciclo, que hoy lo he terminado así es precisamente unos minutos atrás (aproximadamente 30 minutos), empecé a leerlo el 09 de Octubre y bueno hoy lo he terminado 29 de Diciembre, que bueno me apure a terminarlo pues como saben yo solo leo en mis ratos libres que yo misma me asignó 😁 jejeje y bueno  este libro es un buen libro para terminar el año y comenzar con buena vibra y motivación para el que viene que la verdad quienes escribimos un blog nos sirve bastante, pues suele sucedernos el desánimo, o el cansancio para continuar y bueno este libro es un excelente regalo para finalizar esta temporada y comenzar con pie derecho la que viene.



TítuloFreeing Your Creativity
Autor Marshall Cook
Idioma: Inglés
Páginas146
ISBN: 89879-506-0


Mi opinión

Este libro me ha gustado mucho pues enseña muchos trucos pero sobre todo es un excelente motivador para sacar el escritor que llevas dentro, en lo personal es un libro que hay que dejar en la biblioteca personal una guia perfecta para crear el buen hábito de escribir.

Empieza con muchas buenas historias pero sobre todo todas aquellas que te llevan a concentrarte en el objetivo de escribir, cabe mencionar que si en algún momento de tu vida te motiva escribir este libro es excelente para animarse y dejar a un lado el miedo, muchas de las frases y notas escritas dentro del libro me encantaron, se me quedaron tan grabadas que ya empecé con mi reto en mi blog My English Notes es un blog que uso para practicar mi inglés, y sobre todo crear un hábito para la escritura.

Pero igual puedes tomar en cuenta la escritura en en tu idioma o en el que más te puedes expresar o que deseen practicar, a pesar de que el libro esta en ingles esta bien escrito que se puede entender aun si eres un aprendiz de inglés como yo.

No hago referencia a ninguna de la frases o notas ya que seria mas interesante relacionar cada una de ellas mientras lees el libro. Es una guia basica y de alguna manera es muy motivacional a mi en lo personal me agrado y de verdad que son de estos libros de leer una y otra vez y tenerlo como referencia y de apoyo. Así que va la lista de tesoros de Lidia :) 

Lo recomiendo y no solo para leerlo sino para ponerlo en práctica. 



Antes de despedirme quiero agradecer de todo 💗 a todos los lectores que apoyaron este nuevo proyecto que he comenzado para crear el hábito de la lectura, pues para mi es muy importante el estar comprometida en cada reto que me propongo para mejorar como persona, como bloger y sobre todo como mujer.

La lectura es una manera básica de aprender, comprender muchos conceptos y sobre todo a motivar la imaginación para crear personajes, paisajes, este proyecto para mi es muy importante, y saber que más personas disfrutan y comparten este pasatiempo en el mundo blogger es un gusto y bueno con mis palabras cortas pero sinceras quiero agradece mucho por esta oportunidad, por estar aqui y les deseo un feliz término para este 2016 y un comienzo lleno de buena vibra y actitud para el 2017 que durante los 12 meses que tengamos vida nos demos la oportunidad de ser felices, de amar y dejarnos amar y sobretodo llegar a lograr cada uno de nuestros objetivos para lograr el exito y la felicidad personal.

Nos leemos hasta la próxima.

📘 ¿Cuál es el libro que te gustaría leer para comenzar este 2017



Comments

  1. Lidia, muchas gracias por tu recomendación, este tipo de libros resulta muy enriquecedor y motivador para fomentar la creación e innovación a través de las letras.
    Saludos

    ReplyDelete
  2. Hola! la verdad es que este libro tiene muy buena "pinta" ya que a veces entramos en dique seco y no sabemos como salir. Besos!!

    ReplyDelete
  3. No lo conocia, pero me lo apunto porque me viene super bien para seguir escribiendo. Gracias!!

    ReplyDelete
  4. Hola! El otro día leí acerca de un libro parecido, pero que contiene disparadores para historias. Te dan una pequeña situación y de ahí tienes que desarrollar el resto. Me gustan ambas ideas, así que voy a ver si consigo alguno. Besos!

    ReplyDelete
  5. ¡Hola, guapísima! Pues vaya libro más inspirador y motivador. Es genial que un libro nos ayude a potenciar la creatividad y la imaginación a través de las letras. La verdad es que no le conocía pero al leer tu recomendación y tu opinión favorable voy a investigar más sobre él. ¡Gracias por compartirlo! :)

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por dejar tu comentario mis libros y yo nos hemos puesto felices, que pases un excelente día.♥

Popular Posts