Amazon

Como iniciamos Enero en libros



Hola lectores apasionados, pues este mes de Enero miren que he andado algo ocupada, que grabando algún vídeo para mi canal, escribiendo para mis blogs:
Pero no es pretexto para no leer al menos unas cinco paginas diarias o 25 cada tercer día, y bueno en este año me propuse leer 12 libros (Reto de lectura / Read, que estos sean un poco mas gruesos que los del 2016, también le comento que estoy en GoodReads por si quieren agregarme como amiga  ♥ 


Este 2017 inicie con pie derecho en la lectura como les había comentado en otra publicación que quería comenzar este año con un libro de mucho contenido así que el libro que tengo en mis manos es El Jilguero de Donna Tartt ♥


A mis pocas páginas que he leído de verdad espero que así siga el libro de emocionante.

Espero que pronto ponga mi opinión al respecto pues este libro consta de 1115 paginas así que estaré muy entretenida leyendo, pero no crean que dejo al olvido el blog que en casa todos leen y aquí todos participan en las opiniones, si no son libros que yo leo pues eran de mis peques que a ellas les encanta también leer y que decir de mi esposo el es come libros jajaja.

Hasta aquí el libropost de hoy 😄 📖 nos leemos en los comentarios o en las redes sociales les recuerdo que tenemos fanpage buscanos como @LibroQueEstoyLeyendo o dale clic a este enlace FAN PAGE en Facebook

Participa en nuestra pregunta para esta semana♥





Comments

  1. Hola!! Mucha suerte con tus retos de lectura :) espero que los cumplas satisfactoriamente todos...no he leído tu lectura actual así que espero pronto tu opinión a ver que tal te ha parecido .
    Saludos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Nikita! claro que si espero pronto terminarla jejeje, y gracias por los buenos deseos.
      Saludos.

      Delete
  2. Hola! también inicié un reto en goodreads pero no se como traérmelo al blog ¡que pena! espero que el año esté lleno de buenas lecturas y que cumplas tu reto. Besos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Maria! si ya empece y espero terminarlo con éxito, saludos guapa y bueno después me pasas tu usuario en goodreads para seguirnos.
      Saludos y gracias por tu comentario.

      Delete
  3. Espero que lo termines pronto y nos puedas que te ha parecido, y una pregunta, como puedes andar con tantos blogs??Madremia que lio y para mantenerlos al dia. Te admiro

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Rosa!
      Gracias Guapa espero que si pronto lo termine me cuesta un poco de trabajo terminar pronto los libros, pero de que me lo propongo me lo propongo jejeje saludos, pues siempre he pensado que soy un poco desorganizada pero al final tengo éxito en poder publicar en ellos. Saludos y gracias por tu comentario ♥

      Delete
  4. Hola Lidia! Espero lo termines pronto, había escuchado mucho de este libro y de su autora, y sentía bastante curiosidad. Ultimamente me dan miedo los libros tan largos, pero a veces el número de páginas es lo de menos, porque cuando un libro es bueno se pasa volando!
    Espero puedas cumplir con tu reto y ya te agrego a mi GR :)

    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Lulu! Gracias por agregarme y bueno este libro lo tenia ahí guardado para empezarlo este año y mira que me gusta mucho hasta ahora, y si te quiero terminarlo y pero mas disfrutarlo jejeje Saludos guapa y gracias por tu comentario.

      Delete
  5. 1115 páginas =-O woooooow! Y que maravillosa portada, después cuéntanos que tal el libro :) y la autora a la hora de contar esta historia. Y extraordinario tener tantos blogs *0* ¿ la plantilla, está hecha o la modificas cada día? A mi me cuestan mucho los códigos.Te felicito y espero que la lectura sea entretenida y rápida de leer :) Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ah! El libro es Harry Potter y el Príncipe Mestizo.Y también Peter Pan!

      Delete
  6. Ánimo con tu reto de lectura. En mi caso he ido más allá y me he propuesto intentar leer un libro semanal porque el año pasado fui bastante dejada y leí bastante menos de lo que me hubiera gustado. Un beso enorme y que disfrutes de la novela.

    ReplyDelete
  7. Uhmmm guapa pues la verdad a mi me gustó las crónicas lunares, me hicieron soñar y lo disfruté un montón. No por su gran mensaje, sino por lo buena que fueron las aventuras :D

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por dejar tu comentario mis libros y yo nos hemos puesto felices, que pases un excelente día.♥

Popular Posts