Amazon

Tú me has matado .013



TítuloTú me has matado
Autor David Sánchez
Idioma: Español
Páginas78
ASTIBERRI



Asesinatos misteriosos, sheriffs corruptos, misioneros evangélicos, alucinaciones persecutorias...

Turbio e inquietante, Tú me has matado es el primer cómic de David Sánchez. Cercano a las atmósferas de Lynch, Burns o Clowes, firma un debut sugerente y perturbador.


MI OPINIÓN:

De verdad que no me imaginaba el contenido cuando vi la portada, un libro que de verdad es muy fuerte en el contenido y con imágenes muy explícitas.


Es un buen libro totalmente para adultos, aunque la verdad si puede ser muy exagerado pero bueno si se escribió fue por algo :S

No podría calificar como muy buen comic o malo simplemente es una buena historia, muy cruda a mi parecer pero debo decirles que más de una vez me sorprendió uno que otro dibujo sacando de onda jejeje.

Primera vez que leo un comic de este género y de este estilo que la verdad no digo que no leería otro pero de lo que sí estoy segura es que no será pronto.

Ese es mi opinión al respecto de este cómic.





Comments

Popular Posts