Amazon

Luchadoras .014




TítuloLuchadoras
Autor Peggy Adam
Idioma: Español
Sins entido






Ciudad Juárez se encuentra situada en la frontera entre Estados Unidos y México. Allí han desaparecido desde 1993 más de 600 mujeres y 400 han muerto a manos de desconocidos o han sido víctimas de la violencia conyugal. Así, Ciudad Juárez se ha convertido en un triste símbolo del maltrato a las mujeres a nivel mundial. La mayor parte de estos crímenes  aún están por resolverse.

Este es el marco verídico en el que Peggy Adam ha imaginado Luchadoras.

********************


Mi opinión:

Una historia que de tanto se ha hablado parece que aburre y termina siendo muy vendida la idea, pero desgraciadamente sucede, es una historia muy cruel y no solo en un país pues se ha sabido de muchos otros lugares donde se sufre de violencia doméstica y abuso al genero femenino.


Este cómic sin duda no es para infantes y adolescentes, aunque desgraciadamente muchos lo viven en muchas partes del mundo.

Pero hablemos un poco del comic en si, la historia es buena, breve y concisa, sin rodeos los dibujos son explícitos y aunque debemos de marcar muy bien que la violencia familiar y de género no solo se vive en la clase baja, se padece en todas, con o sin dinero.

Aunque la verdad el final de este libro no me gusto del todo pues es muy simple y me hubiera gustado que terminara de otra forma pero creo que termino tal cual vida real.

Esa es mi opinión al respecto de este libro.




Comments

  1. ¡Hola!
    me ha llamado mucho la atención este libro,por el tema del que nos habla. Desgraciadamente, como tu bien dices, es un tema que está a la orden del día, en todo el mundo y en todas las clases sociales.
    Gracias por tu recomendación literaria.
    Un abrazo!

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por dejar tu comentario mis libros y yo nos hemos puesto felices, que pases un excelente día.♥

Popular Posts