Amazon

Gabo .016


Título: GABO Memorias de una vida mágica
Autor: Oscar Pantoja  
Idioma: Español
Páginas176
Cómic Biografía





Es la primera vez que leo algo relacionado a Gabriel García Márquez y bueno en realidad no es algo que está escrito por él pero es un buen comienzo para conocer un poco de la historia y trayectoria de esta autor tan reconocido mundialmente.

En lo personal no soy muy fan de las biografías pero si llega a mis manos por alguna razón no me niego a leer al respecto, en especial esta historia me canso un poco para mi es tediosa y de verdad que me canse en leerla  casi a la mitad jejeje no es por hacerle el feo pero no sé me pareció algo aburrida en lo personal, pero sin duda para otros sea muy interesante.

No tengo mucho que contar al respecto creo que lo que viene en el comic es algo que todo mundo sabe, y como les comente al principio yo no soy fan del autor por la razón que no he leído nada al respecto de su trabajo, y creo que el leer este libro como inicio no fue muy buena idea :P 

Así que comenzaré con algo divertido del autor para pasar el trago amargo de este comic, si, la verdad soy exagerada pero esa es mi perspectiva al respecto un libro pesado de terminar.


¿Ustedes han leído algo de él? ¿Qué libro me recomiendan para comenzar? Leo sus recomendaciones en los comentarios o igual pueden dejarme su preferencia de este autor en la siguiente imagen. 





Comments

Popular Posts